EQUIPO GERENCIAL DEL GRUPO VOPM

 CEO Grupo VOPM

Víctor Pacheco

CEO

Licenciado en administración egresado de UNIBE – Universidad Iberoamericana.

Con más de 20 años de experiencia profesional en administración de negocios, ocupando posiciones de Vicepresidente en el área de la banca tradicional, cambio de divisas, distribución y servicios internacionales de call center en importantes empresas como Grupo Vimenca.

Fundador de su propio grupo empresarial en el área financiera, tecnológica, retail y micro seguros a través de portales web. Pragmático, emprendedor y obsesionado con los modelos de negocios que puedan impactar positivamente las vidas de las personas.

CFO Grupo VOPM

Silvia Arroyave

CFO

Profesional en el área de finanzas  Experiencia en diferentes productos y servicios financieros en el sector de las telecomunicaciones y la construcción ocupando  posiciones y realizan funciones en empresas internacionales como Cementos Andino Dominicanos, ONEMAX y otros.

Centrada en la optimización de los recursos, la minimización de costos, responsable, organizada y honesta.

Paulina Nowicka

Director eCommerce

Graduada en administración de empresas en The John Paul II Catholic University en Lublin y Ex alumna de AIESEC con experiencia de trabajo en varios países realizando funciones de comercio electrónico, B2B Ventas, Desarrollo de Negocio y Marketing en línea.

Empática, adaptativa y entusiasta; apasionada  con las personas, el mercadeo, las nuevas soluciones de tecnología y el aprendizaje constante.

Director eCommerce Grupo VOPM

Carla Lizondo

RRHH

Licenciada en Recursos Humanos, graduada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de personas. Enfoque profesional en Reclutamiento y Selección, Compensaciones y Beneficios, Formación y Desarrollo, Outplacement y Relaciones Laborales.
Dominio de Metodología Lominger y gestión integral de Talento por Competencias.

Dedicada a cumplir metas, extrovertida,  respetuosa, enfocada en el trabajo en equipo  y el crecimiento de la compañía.