JUNTA DIRECTIVA

denisse

Denisse Rodriguez

Presidente Retirado del Grupo Huáscar Rodríguez

Se unió a la junta directiva en 2008
Comité Ejecutivo, Recaudación de Fondos, Planificación Estratégica, Finanzas

Sra. Denisse es la antigua CEO (Director ejecutivo) de Cementos Cibao. Desde su nombramiento a comienzos de 2010 condujo a la empresa a la realización de su más ambiciosa expansión hasta el momento y alcanzo los records de ventas año tras año , antes de renunciar a mediados 2014. Su habilidad natural para motivar, energizar e inspirar a un equipo es un gran ejemplo para los líderes futuros. Denisse fue nombrada miembro de la junta directiva de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a finales de 2014 uno de los más altos honores en la República Dominicana.

Gisselle Mendez

Giselle Mendez

CEO (Director ejecutivo) de Vimenca S.A.

Se unió a la junta directiva en 2010
Comité Ejecutivo: Planificación Estratégica

Sra. Giselle es la presidenta y CEO (Director Ejecutivo) de Vimenca S.A.. Antes de unirse a Vimenca S.A, p asó varios años en el Agente de Cambio Remesas Vimenca y llevado a la mesa de cambio de moneda durante los años más dominantes de la compañía. En Vimenca S.A está a la cabeza proporcionando la mejor infraestructura logística en el país para los compradores de Internet .

gregory2

Gregory Grau Pujadas

CEO (Director ejecutivo) de CCP Holdings

Se unió a la junta directiva en 2010
Comité Ejecutivo: Credit, Planificación Estratégica, Auditoría

Sr. Gregory tiene licenciatura en Economía y MBA en la Universitad de Barcelona. Máster en Construcción y Bienes Raíces en la Universidad de Arquitectura de Madrid y la gestión estratégica de IESE , Universidad de Navarra. Cónsul Honorario de la República Dominicana en Tarragona (España )Miembro de la Junta Directiva en el Banco BDI y el presidente del Comité de Auditoría.

Luis Ricart

Luis Ricart

Consultor Privado en Finanzas

Se unió a la junta directiva en 2009
Comité Ejecutivo: Credit, Planificación Estratégica, Auditoría, Finanzas

Después de estudiar banca y finanzas en Suiza. el Sr Ricart trabajo por más de 20 años en el Scotiabank en Canadá y otros países siendo su última posición supervisor de área sudamericana de operaciones desde Toronto. Desde entonces se desempeña como consultor bancario en el Caribe. Actualmente es miembro de la junta directiva del banco Vimenca y continúa sus actividades como consultor financiero.

Luis Ricart

Victor Jose Pacheco

CSBDO en Lending Point (Jefe de Desarrollo Estratégico de Negocios)

Se unió a la junta directiva en 2015
Comité Ejecutivo: Credit, Planificación Estratégica, Auditoría, Finanzas

El Sr. Víctor José es un emprendedor exitoso y ex Vise Presidente del Grupo Vimenca. En los últimos 13 años ha estado muy activo en el desarrollo de nuevas empresas para diversas industrias, con amplia experiencia internacional en la industria de pagos con Western Union y First Data. Victor está acreditado por el desarrollo de Data Vimenca en el 2004, uno de los call center mas importantes de la Republica Dominicana, la cual opera sobre 1,200 posiciones de trabajo, certificadas PCI y SOC 2. En el año 2011 co-fundó Avance Capital Comercial Dominicana, otorgando RD$ 1,700 Millones de pesos en préstamos a pequeños y medianos empresarios. En el 2014 co-fundo LendingPoint, una “Fintech” dirigida a consumidores con base en Atlanta, GA, la cual ha otorgado mas de USD 270MM en préstamos a la fecha. Actualmente desempeña funciones en Lending Point como Chief Strategic Business Development Officer (CSBDO).