JUNTA DIRECTIVA

denisse

Denisse Rodriguez

Presidente Retirado del Grupo Huáscar Rodríguez

Se unió a la junta directiva en 2008

Comité Ejecutivo , Recaudación de Fondos, Planificación Estratégica , Finanzas

Sra. Denisse es la antigua CEO (Director ejecutivo) de Cementos Cibao. Desde su nombramiento a comienzos de 2010 condujo a la empresa a la realización de su más ambiciosa expansión hasta el momento y alcanzo los records de ventas año tras año , antes de renunciar a mediados 2014. Su habilidad natural para motivar, energizar e inspirar a un equipo es un gran ejemplo para los líderes futuros. Denisse fue nombrada miembro de la junta directiva de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a finales de 2014 uno de los más altos honores en la República Dominicana.

Gisselle Mendez

Giselle Mendez

CEO (Director ejecutivo) de Vimenca S.A.

Se unió a la junta directiva en 2010

Comité Ejecutivo: Planificación Estratégica

Sra. Giselle es la presidenta y CEO (Director Ejecutivo) de Vimenca S.A.. Antes de unirse a Vimenca S.A, p asó varios años en el Agente de Cambio Remesas Vimenca y llevado a la mesa de cambio de moneda durante los años más dominantes de la compañía. En Vimenca S.A está a la cabeza proporcionando la mejor infraestructura logística en el país para los compradores de Internet .

gregory2

Gregory Grau Pujadas

CEO (Director ejecutivo) de CCP Holdings

Se unió a la junta directiva en 2010

Comité Ejecutivo: Credit, Planificación Estratégica, Auditoría

Sr. Gregory tiene licenciatura en Economía y MBA en la Universitad de Barcelona. Máster en Construcción y Bienes Raíces en la Universidad de Arquitectura de Madrid y la gestión estratégica de IESE , Universidad de Navarra. Cónsul Honorario de la República Dominicana en Tarragona (España )Miembro de la Junta Directiva en el Banco BDI y el presidente del Comité de Auditoría .

Luis Ricart

Luis Ricart

Consultor Privado en Finanzas

Se unió a la junta directiva en 2009

Comité Ejecutivo: Credit, Planificación Estratégica, Auditoría, Finanzas

Después de estudiar banca y finanzas en Suiza. el Sr Ricart trabajo por más de 20 años en el Scotiabank en Canadá y otros países siendo su última posición supervisor de área sudamericana de operaciones desde Toronto. Desde entonces se desempeña como consultor bancario en el Caribe. Actualmente es miembro de la junta directiva del banco Vimenca y continúa sus actividades como consultor financiero.